Álvaro Escudero, abogado defensor

Nací en Madrid y crecí en una familia numerosa. Desde pequeño ya tenía espíritu emprendedor y sentía que mi vocación era ayudar a las personas.

Por este motivo, cuando inicié mi carrera profesional, decidí dedicarme exclusivamente a ello y enfocarme en la rama de lo penal.

Como te cuento en la home de esta web, que fuera injustamente acusado de un delito supuso el impulso definitivo para especializarme como abogado penalista.

Además de ejercer de lo que me apasiona y para lo que me he formado, tengo el honor de ser diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid. También fui presidente de la asociación empresarial más importante de España: AJE Madrid.

Creo en el poder de la palabra, y otra de mis pasiones es la comunicación. Por ello, imparto cursos y seminarios sobre oratoria en universidades y colegios profesionales. Trato de mejorar constantemente este aspecto para incrementar mis posibilidades de éxito en cada juicio, ya sea formando parte de la acusación o como abogado defensor.

abogado delitos sexuales

¿En qué puedo ayudarte como abogado defensor?

abogado delitos sexuales

Ayudo a aquellas personas que han sido denunciadas, ejerciendo como abogado defensor; y ayudo a quienes han sido víctimas de un delito, ejerciendo la acusación particular para defender sus intereses.

Por tanto, haré todo lo que esté en mi mano para defender tus derechos.

Bien si te han denunciado, o si has sido víctima de un delito, te propongo que mantengamos una primera reunión en la que te escucharé atentamente para poder analizar tu caso en detalle y proponerte la mejor estrategia posible.

Después de esa primera reunión, te enviaré una hoja de encargo, en la que se detallarán todas las condiciones de la contratación. Una vez aceptada la misma, empezaremos a trabajar en la estrategia acordada.

En todo momento estarás informado del estado de tu asunto, porque una comunicación fluida es fundamental para tu tranquilidad.

EL EQUIPO

Como abogado defensor, cuento con el apoyo del mejor equipo de especialistas. Ello, con el objetivo de incrementar al máximo las posibilidades de ganar los juicios

Álvaro Escudero

Abogado penalista
Director del Despacho

Alejandro Bravo

Abogado especialista en delitos empresariales

Marien Ramos

Abogada especialista en extranjería y nacionalidad

Marina Alaminos

Abogada especialista en delitos de negligencias médicas

Pablo Maza

Abogado especialista en delitos informáticos y nuevas tecnologías

Ricardo Agud

Abogado especialista en compliance

Álvaro Rojo

Abogado especialista en delitos contra el honor y en compliance para empresas

Víctor Ávila

Graduado en Derecho

¿Quieres saber más sobre mi trabajo como abogado defensor en Madrid?

error: Este contenido está protegido.